Compartir en Facebook

Las posiciones que ELLAS prefieren. Si no haces bien la #5 la puedes lesionar de POR VIDA.

Friday, December 4, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Así es, ellas también tienen posiciones favoritas.


 No sólo los hombres disfrutan de la intimidad, también las mujeres y eso no tiene nada de malo. Pero no es muy común hablar abiertamente de esto, y mucho menos de lo que prefieren ELLAS en la cama...   Aquí te traigo las posiciones que ELLAS prefieren y les producen mayor satisfacción. ¿Cómo lo sé? Eso no se pregunta, sólo confía en mi.

1. MISIONERO

Definitivamente esta posición es una de las preferidas para ellas. ¿Por qué? Porque sienten más, ya que sienten más adentro y logra estimular su "punto divino". Tip: Coloca una almohada debajo de su espalda. Luego me lo agradeces.


  2. EL PERRITO, PERO LATERAL

Así es, esa posición que te encanta... pero lateral. Acostados, vaya. No tengo nada más que decir de esta posición.


  3. "LA TIJERA" SENTADOS

Ojo, si no eres flexible... Mejor ni lo intentes. En esta curiosa posición, el hombre tiene que recostarse y flexionar las piernas. Ella tiene que colocarse de lado y apoyarse con uno de los muslos del hombre. (Lo sé, suena doloroso para él... pero si a ella le gusta, NI MODO COMPA).

  4. ACOSTADA EN LA MESA
Exacto, la adrenalina de no estar en donde es lo más común. En una mesa LES ENCANTA. Obviamente tiene que ser una mesa bastante grande, donde ella pueda acostarse completamente... Tampoco se trata de que estén incómodos. (y mucho menos ella, tsea).

5. VAQUERA DE ESPALDAS

¡CUIDAAAAAAAAAAAADITO CON ESTA POSICIÓN! Lo que más les gusta a las mujeres es tener el control (si, exacto... no sólo en la cama... EN NUESTRAS VIDAS)... Pero a la hora de la intimidad, es aún mejor. Obviamente no podemos generalizar, pero para la gran mayoría es así. En esta posición ellas tienen control total y pueden ayudarse con ambas manos. Pero ten MUCHÍSIMO CUIDADO, ya que un movimiento en falso y puedes lesionarla.

  Recuerda que lo más importante es la comunicación para así poder conocer lo que le gusta a tu pareja y NUNCA obligarla a algo que no quiere.

  ¡COMPARTE LA NOTA SI TE GUSTÓ O TE PARECIÓ INTERESANTE!
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog