Compartir en Facebook

Un Inventor ha desarrollado un sujetador vibrante que aumenta el tamaño del pecho en tan sólo siete días

Thursday, December 17, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Parece que la humanidad se encuentra al borde de algo innovador, gracias a un guardia de seguridad serbio que era demasiado barato que pagar por cirugía de senos de su novia.
Milan Milić, 30, un ex estudiante de ingeniería en Serbia, inventó un "milagro vibrante bra 'que puede aumentar permanentemente el tamaño de los pechos de una mujer en un tamaño de taza sin cirugía.El sujetador se encuentra bajo ensayo clínico en Estados Unidos después de los ensayos preliminares en Serbia fueron un gran éxito, sin juego de palabras.
sostén
El sujetador patentado ya ha sido probado por dos mujeres estadounidenses, bajo la supervisión de dos médicos especialistas, y los resultados han sido muy prometedores.
Sabrina Molinar, un nativo de Miami de 49 años de edad, vio su aumento de senos de una B a una copa C después de que ella llevaba el sujetador por tan sólo 15 minutos al día durante siete días.
El cirujano plástico Dr. Michael Salzheaur, que de forma independiente probó el sujetador, confirmó el aumento de tamaño después de tomar fotografías diarias de los pechos de Sabina ... no es una mala ey trabajo?
Según el Daily Mail, un Sabrina extática informó:
"Yo era un 36B antes, pero ahora creo que 'ser mucho más cómodo en una copa C aunque no he estado fuera para comprar cualquier nuevo sujetadores todavía. Definitivamente siento que me llenan de ropa un poco mejor y se siente bien. Si le doy un abrazo a alguien tengo que acomodar para ellos - se siente diferente y yo no estoy acostumbrado a ellos todavía. Hubo un cambio definitivo para mí ".
Sabrina de antes y después de las fotos a continuación sin duda destacar algunas de crecimiento muy notable.


Otro nativo de Miami, Andrena, también probó el sujetador en mayo y vio sus senos crecen de 32B a 34C. "Obviamente, yo era escéptico al principio porque parecía demasiado bueno para ser verdad, pero después he usado el sujetador era simplemente increíble - he tenido que comprar nuevos sostenes más grandes y todo", dijo.
Entonces, ¿cómo es posible todo esto? Bueno, la premisa básica es la vibración en el sujetador aumenta el flujo de sangre a los senos y mejora la circulación. Aparatos similares se han seguido para el alargamiento del pene antes con distintos grados de éxito. Pero los primeros signos de la bra vibración son muy prometedores.
Así lo expresó Milan al ser entrevistado por el  Daily Mail:
"Es un proceso natural que aumenta la circulación de la sangre que está alimentando la mama.Cuando investigamos el cuerpo humano, tuvimos una teoría acerca de cómo podríamos manipular el cuerpo humano para manipular el tejido y los músculos.
Y no es doloroso, no hay radiación dañina, es totalmente saludable para el cuerpo humano y seguro para el medio ambiente y todo. "
Y, según él, los resultados están ahí para que todos lo vean. Los pechos de Andrena (abajo), sin duda parecen haber experimentado un cambio bastante dramático.



Dr. Salzhauer admitió que no entiendo muy bien el mérito científico del sujetador, pero está dispuesto a mantener una mente abierta.
"Hablé con el inventor y él no tenía ninguna buena razón científica por la vibración de los pechos durante cinco minutos cada día haría crecer. Creo que debe de haber tropezado con algún tipo de un hack - usted sabe como en un videojuego si presiona ciertos botones se obtiene un poder secreto.
Tal vez esto es una especie de truco que hace crecer. Usted sabe que todo es posible. Soy de mente abierta - todos los buenos científicos deberían tener la mente abierta cuando ven algo como esto ".
Andrena (foto de abajo) es un cliente feliz, y se ha pronunciado acerca de cómo el sujetador ha aumentado su confianza.
y
Por ahora Milan es mantener la idea bastante cerca de su pecho (lo siento, no pude resistir), pero con resultados tan prometedores comienzos de puertas, que tal vez sólo una cuestión de tiempo antes de que ocurra un despliegue en todo el mundo.
Por mi parte, no puedo esperar a que los infomerciales!
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog