Compartir en Facebook

Estudio revela el acto se*ual más exitosas para dar a las mujeres un orga5mo

Tuesday, December 15, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Así, en una encuesta reciente resulta que los hombres les resulta más fácil llegar al orga5mo que las mujeres. En otras noticias, el mundo es redondo y el hombre ha aterrizado finalmente en la luna.
El estudio, que fue llevado a cabo por la Encuesta Nacional de Se*o y compartamiento, reveló que el 91% de los hombres alcanzan el orga5mo durante el sí, mientras que sólo el 64% de las mujeres lo hacen.Y tal vez el resultado más vergonzoso para salir de esto, es que los hombres creían el 85% de sus parejas fueron alcanzando la gran-O ...
Lo que también significa el 21% de las mujeres están fingiendo.
El estudio de 1.931 hombres y mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 59 años de edad, también interrogó qué tipo de se*o que estaban participando en, con el objetivo general de averiguar cuál es la mejor técnica para conseguir una mujer al orga5mo.

Por lo tanto, lo que es casi seguro que dar a una mujer un orga5mo?
Orgasm2

Bueno, puede que te sorprenda saber que la manera más fiable para una mujer alcanzar el orga5mo es el se*o a*al, con una tasa de éxito del 94%. Si escuchas con atención, se puede oír un rugido de la celebración de los hombres en todo el mundo ...
Sin embargo, de las mujeres que participaron, sólo el 31% de las mujeres en realidad han tenido se*o a*al, por lo que los resultados un tanto engañosa.
Como resultado, el Daily Star  decidió llevar a cabo su propia encuesta, preguntando mujeres, "¿Qué acto se*ual orga5mo máximo?" Y, de las 9360 mujeres que tomaron parte, sólo el 14% dijo que el se*o a*al era la mejor manera para que un orga5mo, como el se*o vaginal ocupó el primer lugar con 36%. Un primer segundo era el se*o o*al, con el 26%, y 24% dijeron que encontraron el mayor placer en la masturbación mutua.
orgasm1

Así que, para llegar a una conclusión, parece que realmente no depende de que la mujer va a compartir una cama con, así que recomiendo tirar un poco de todo en ese país, ya que es probable que sea más divertido de esa manera también.
No puede haber muchos beneficios de salud para llegar a la gran-O, pero cuando es el mejor momento del día?
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog