Compartir en Facebook

Estas interesado en el se*o a*al? Tips para que te lo gozes sanamente

Thursday, December 3, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
En pareja, seguir estos consejos

Relájense. Es importante que los dos compartan las ganas de hacerlo y se sientan tranquilos con la decisión. Excítense. Cuanto más excitados estén los dos, más aumentará la libido y mayores serán las ganas de intentar nuevas experiencias y probar nuevos caminos.

 Hazle lo que sabes que le gusta para “ponerlo a punto” y deja que él te haga lo necesario para que te sientas preparada.

Estrategias. Para tener buen se*o a*al, los juegos previos son fundamentales. Las caricias juegan un papel importantísimo en la “preparación del terreno” y en la lubricación de la zona. Lo ideal es que tu pareja comience la estimulación con besos suaves en la zona y hasta pueden aprovechar algún “juguete” que tengan.
Listos. Cuando ambos se sientan preparados, es el momento de la penetración. Para facilitarla, lo recomendable es usar un buen lubricante. Afortunadamente, hay muchos productos de este tipo que te pueden ayudar. Pídele a tu compañero que lo haga sin prisa y suavemente, parando cuando se lo pidas.


Las posturas. Todas las posiciones son válidas en el momento de tenerlo por la cola: en cuatro patas, parados, de costado e, incluso, la clásica “del misionero”. Lo importante es que estén cómodos y puedan disfrutar los dos.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog