Compartir en Facebook

7 Cosas que no sabías sobre los pechos

Thursday, December 24, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Los pechos de las mujeres, sencillamente son perfectos, sea cual sea su tamaño, su forma o su color, aún que cabe destacar que a la mayoría de los hombres les llama más la atención unos pechos grandes, que unos pechos pequeños, sin embargo hay hombres que los prefieren pequeños, eso ya depende de los gustos de cada caballero.

En este artículo, te presentaremos 10 curiosidades que de seguro no sabías sobre los pechos, este artículo esta hecho tanto para hombres, como para mujeres, ya que de seguro más de una mujer leerá algo acá que no sabía.

1 – Los pechos es lo primero que le ve un hombre a una mujer, un estudio realizado por la Universidad Victoria de Wellington, reveló que la mayoría de los hombres lo primero que ve de una mujer son sus pechos, luego mira otras cosas, dependiendo de sus gustos. Normalmente los hombres niegan esto para no quedar como una especie de morbosos frente a una chica.

2 – Inglaterra es el país con mayor tamaño de pechos en todo el mundo, es decir; acá la mayoría de las mujeres tienen pechos grandes.

3 – El pecho izquierdo de las mujeres, habitualmente suele ser más grande, sin embargo hay casos donde ambos pechos son exactamente iguales, pero estos casos son muy extraños.

4 – Los pechos de una mujer suelen pesar 0.5 Kilos cada uno, además, dependiendo del peso total de una mujer, puede representar el 1% de todo el peso corporal de una mujer.

5 – Los implantes mamarios, es una de las cirugías más comunes en Estados Unidos, tanto es así, que hay clínicas que hacen ofertas para realizar los implantes.

6 – Las mujeres que usan alguna clase de implantes mamarios, son más propensas al suicidio y esto no es causado por los implantes, si no por los problemas que hay detrás de las personas que desean aumentar sus pechos.

7 – Un hombre también puede llegar a amamantar, ya que los hombres también producen leche, igual de buena como la de una mujer.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog