Compartir en Facebook

10 cosas que toda mujer muere por pedirle a un hombre pero les da pena

Monday, December 28, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

A veces creemos que los hombres son seres que sólo piensan en su propia satisfacción cuando en realidad, el gran problema es que las chicas no hablan sobre lo que desean. Por ello decidimos averiguar esas cosas que se guardan, luego de leer esta lista podrás darle vuelo a la hilacha como nunca lo habías hecho.


Las mujeres temen que se les vea como “fáciles” y por ello no hablan de lo que quieren pero lo importante en una relación es que ambos disfruten el tiempo juntos en todos los sentidos. Entonces, toma nota y conviértete en la mejor pareja conociendo estas 10 cosas que toda mujer muere por pedirle a un hombre :

1. Incluir juguetes a la hora de la acción.

Con esto aumentarás las sensaciones de ella, quien siempre es quien más batalla para llegar al punto máximo del encuentro.

2. Demandar al chico que use gorrito.

Todos los encuentros en el catre debe realizarse con responsabilidad así que si el hombre no quiere dar este paso, no tiene nada que hacer con esa mujer, sin gorrito no hay fiesta.

3. Que vaya más rápido.

Muchos creen que las mujeres tardan mucho para poder terminar, pero no por eso harán todo a paso de tortuga, está bien apurarlos hasta llegar a la velocidad ideal.



4. Que sea ÉL quien baje por los refrescos.

Si el chico no teme pedir una fiesta con la boca la mujer también puede exigirla, es parte de satisfacerla.

5. Que mantenga el área limpia.

Es muy incómodo hacer un wawis a quien se dejó la gotita traicionera en la punta de su martillo. Así que es casi una ley que él mantenga el vello corto y que se limpie bien cada vez que vaya al baño.

6. Hacerlo cuando estás en tu periodo.

Es un tiempo donde las hormonas de ella están como locas, es normal que sienta apetito y que quiera devorar al chico. Hablen al respecto y lleguen a un acuerdo, siempre está la opción de ponerle en la regadera o ponerse creativos con las manos.



7. No caer en la rutina, cambiar de posiciones.

Hay muchas maneras de sentir rico, practicando diferentes movimientos dará un sentido único a cada encuentro, les permitirá está bien satisfechos y hasta harán ejercicios. Nada de que uno se quede como tabla y le deje todo el trabajo al otro.

8. Saber dónde va a terminar.

Hay varias parte del cuerpo donde él puede hacerlo por lo que no tiene nada de raro que ella pregunte antes de darle duro y bonito, así sabrá dónde limpiarse y no se sorprenderá si siente algún área pegajosa.

9. Que le suba dos rayitas o que sea tierno como un peluche.

El humor tiene mucho que ver, así que la chica tiene todo el derecho de pedir que se cambie la velocidad, puede ser algo salvaje o suavecito.

10. Un maratón, otro round o simplemente “más”.

Si ella no pudo terminar, esperen unos minutos a recuperar fuerzas y dale con más ganas, lo más importante es que ambos estén satisfechos.

Al que no habla, Dios no lo oye, estar en pareja es vivir una relación de confianza plena por lo que no deben dudar en pedir lo que sientan que falta. Fingir o aceptar todo aunque no estén de acuerdo es un camino directo al fracaso.

¿Qué agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigos para que disfruten sus respectivas relaciones y COMENTA tu experiencia en el tema, nos encanta conocer tus opiniones. Si esta lista te pareció útil, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, encontrarás lo mejor de Internet.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog