Compartir en Facebook

Increíble Una serpiente voladora es grabada en Gujarat

Thursday, August 6, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
La imagen se difundió tan rápidamente que la noticia de una serpiente voladora visto en el cielo de Gujarat llegó a todas partes del país dentro de un par de horas.

Las personas se sorprendieron al ver a la serpiente como Gujarat no es un lugar nativo para esta especie. Es el nombre de Sri Lanka serpiente que vuela porque se encuentra en muchas partes de Sri Lanka. Cuando se trata de la India, el único lugar donde podemos ver esta serpiente volando en su hábitat natural es Andhra Pradesh. Por eso la gente de Gujarat pareció bastante chocante.

La ubicación exacta de donde fue vista la serpiente voladora es Morbi. Algunos jóvenes de Morbi publican algunas imágenes de una serpiente voladora que se afirma que es una mierda por sus teléfonos móviles. Las imágenes fueron viral y pronto se extendieron por todo el Internet.
Aunque la autoridad de las imágenes y reclamaciones no han sido verificadas, pero cada vez más gente se va para arriba que apoyan el reclamo y dicen que también han visto la serpiente.

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog