Compartir en Facebook

Por Novena Vez Seguida Los Nacionales Superan A Los Bravos De Atlanta

Wednesday, July 1, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Jordan Zimmermann no toleró carrera sino hasta el octavo episodio, y los Nacionales de Washington doblegaron el martes 6-1 a los Bravos de Atlanta para seguir ejerciendo su dominio en este duelo entre rivales de la misma división.
Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han enhebrado nueve triunfos seguidos en sus duelos de esta campaña ante los Bravos, a quienes barrieron la semana pasada en Washington, durante tres partidos.
Zimmermann (6-5) puso fin a una racha de tres derrotas en fila desde que obtuvo su última victoria, el 2 de junio. Se fue sin decisión el miércoles, pese a lanzar ocho innings sin tolerar anotación ante Atlanta.
Continuó ese dominio en su segunda apertura consecutiva frente a los Bravos, al tolerar seis hits, no expedir boletos y recetar seis ponches en siete capítulos y dos tercios.
Clint Robinson sacudió un vuelacerca de dos anotaciones para coronar un racimo de cuatro carreras de Washington en el primer acto frente a Shelby Miller (5-4). Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 5-1 con una anotada y una producida. Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-2 con una anotada y una empujada, Eury Pérez de 1-0, Pedro Ciriaco de 1-0. Cachorros 1 Mets 0 (AP) Nueva York. Kyle Hendricks superó en el duelo de pitcheo a Jonathon Niese, y Matt Szczur aportó el hit decisivo para que los Cachorros de Chicago dejaran atrás una racha de cinco derrotas en fila al superar el martes 1-0 a los Mets de Nueva York. En un enfrentamiento entre equipos de débil bateo, Hendricks (3-4) lanzó pelota de tres imparables durante seis innings. Tres relevistas completaron la faena para dar la victoria a los Cachorros, que anotaron sólo seis carreras durante su racha de derrotas. Szczur conectó un doblete productor ante Niese (3-8) en el sexto capítulo. Fue el único imparable de Chicago en cinco ocasiones en que hubo corredores en posición de anotar. El batazo bastó para cortar una seguidilla de cuatro triunfos de los Mets, que cayeron 1-0 por cuarta ocasión en dos meses.

Chicago se fue de 37-4 con corredores en posición de anotar, para perder dos encuentros ante los Dodgers y ser barrido por San Luis, su adversario en la División Central de la Liga Nacional. Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 2-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0. Marlins 5 Gigantes 3 (AP) Miami. Dee Gordon conectó un cuadrangular dentro del parque, con lo que remolcó tres carreras para que los Marlins de Miami vencieran el martes 5-3 a los Gigantes de San Francisco. El jonrón de Gordon, líder de bateo en las mayores, es el primero de su tipo que se conecta en el Marlins Park, fundado hace cuatro años. Justin Bour añadió un cuadrangular a la causa de Miami, pero éste sí rebasó la cerca. El bateo oportuno representó una buena noticia para un equipo que carece del lesionado toletero Giancarlo Stanton. Buster Posey sonó su duodécimo vuelacerca por los Gigantes. Acumula 18 impulsadas en sus últimos 10 encuentros. Mat Latos (3-5) aceptó tres carreras -dos limpias- en seis episodios. Cuatro relevistas completaron la labor de seis imparables. Carter Capps, quien lanzó incluso a 99 millas por hora, ponchó a sus tres rivales en el octavo capítulo. Suma 38 abanicados en 20 entradas y dos tercios, para ostentar una efectividad de 0.87. AJ Ramos siguió con una labor perfecta en el noveno episodio para acreditarse su undécimo salvamento. Ryan Vogelsong (6-6) fue el derrotado, al permitir cuatro carreras en seis entradas. Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El venezolano Miguel Rojas sin turno oficial pero con una impulsada.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog