Compartir en Facebook

Nuevas Instalaciones Que Albergarán Cuerpo Médico De La AMET

Friday, July 3, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Las nuevas instalaciones que albergarán el cuerpo médico de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), fueron inauguradas este viernes durante un acto que encabezó el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Elpido Castro Castillo, y el director de esta institución, general de Brigada, Pablo Arturo Pujol.

El objetivo de la nueva edificación es que el personal de Amet pueda tener acceso a un sistema de salud óptimo, que garantice la eficiencia en las labores de los agentes de tránsito que trabajan en el ordenamiento del transporte público.

El director de Amet manifestó que el acondicionamiento estructural ha sido ampliado en cuanto a los servicios que se prestan dentro de la institución, como se pueden señalar: el área médica, cardiología, oftalmología, nutrición, ginecología, y obstetricia, cirugía, general, neumología, citología, ortopedia y salud ocupacional, entre otras.

Destacó que todos los servicios que se ofrecen en el nuevo edificio médico de Amet estarán disponibles para los miembros, civiles, militares y dependientes de los mismos,

Indicó que es prioridad del jefe de la Policía Nacional y de él garantizar los servicios de salud para el personal bajo su mando y sus familiares.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, coronel Agustín Rubén Iglesias, la doctora, Vilma Arias de los Santos, directora Hospital de la Policía Nacional, y el destacado médico Félix Antonio Cruz Jiminián, entre otros.

Mientras que por parte de Amet, asistieron la doctora Clara Melgen, subdirectora de esta institución, Maite Paniagua, encargada de Odontología, y Jefferson Luciano Ortiz, encargado de Servicios de Salud, entre otros.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog