Compartir en Facebook

Diferencias entre la persona que te utiliza y la que desea estar contigo

Thursday, July 23, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

Estoy seguro que pasamos gran parte de nuestras vidas preguntándonos qué persona es la correcta y por qué, pero muchas veces nos desviamos del camino que ya teníamos trazado por gente que probablemente no atravesarían terrenos peligrosos por nosotros.

 Es aquí donde entra la difícil tarea de diferenciar esos aspectos, en este artículo aprenderás algunas de las diferencias entre una persona que sólo te desea y otra que en verdad te necesita.

La persona que te utiliza: 

 Sólo te dará atención cuando le sea conveniente. Si está de humor para conversar o salir contigo hará todo lo posible por lograrlo, pero probablemente cuando tú desees reunirte con esa persona, puede que ésta te invente alguna excusa si su deseo de convivir no es suficiente. Si alguna vez necesitas de su apoyo o contarle alguna anécdota no tan placentera, puede que se muestre cortante en sus respuestas o simplemente te ignore.


La persona que desea estar a tu lado:

 Está disponible para ti a cualquier hora y en cualquier momento. Si está en sus manos hacerte feliz con lo más mínimo, lo hará sin duda. No es tanto que esta persona te necesite, sino que necesita que tú estés tranquilo (a), ya que tu felicidad la mayoría del tiempo viene antes que la suya.

La persona que te utiliza:

 Las conversaciones que tengan serán completamente divertidas o totalmente indiferentes y cortantes. Esta persona te pone atención porque tiene algo pendiente contigo. Algo vacío. Todo está controlado por esa persona, así que conoce los límites para no pasar de la línea de simple diversión, resultando en alguien que no demuestra preocupación alguna por ti.

La persona que desea estar a tu lado: 

El tiempo no existe y el interés de esa persona por ti nunca muere. Le interesa todo lo que tenga que ver contigo, qué hiciste, cómo te sentiste, qué te hizo reír ese día, etc. Porque quiere saber todo lo que pueda sobre ti… y la razón por la cual esto sucede siempre es desconocida. Puede que esta persona ya esté completamente enamorada de ti por lo que eres y representas en su vida, también sabe casi todo sobre ti y aún está decidido a descubrirte cada día.

La persona que te utiliza: 

Eso de los planes a largo plazo es algo que está completamente prohibido en la filosofía de esa persona, al menos en cuanto a ti concierne. No quiere comprometerse a un futuro con alguien que en realidad no le interesa tanto. Cada que se ven, que se da la oportunidad efímera de convivir un rato, es otra posibilidad de que probablemente nunca más se vuelvan a ver. A lo mejor encuentra algo más refrescante para su entretenimiento al día siguiente o la siguiente semana. Tal vez no, pero nunca sabrías. Simplemente desgastante.

La persona que te utiliza: 
anuncio
Al contrario de la persona que sólo te desea, alguien que realmente sienta un océano de sentimientos hacia ti siempre querrá acordar planes a largo plazo contigo, porque significaría esperar por algo que le causa mucha emoción y a la vez, significaría no dejar de estar presente en tu vida. Recordemos que esta persona desea alargar sus horas contigo lo más posible. Aportará miles de ideas para que Uds. experimenten juntos. Esa persona ya es parte de ti y es lo más natural del mundo.

 La persona que te utiliza: 

Sólo hay que prestar mucha atención y ser lo más objetivo posible para darse cuenta de que una persona nunca te amará. Será una misión casi imposible el despegarte de tal situación, pero al final será lo mejor para ti. La persona que sólo te desea te usará, sí. Pero si alguna vez identificas una sonrisa o mirada proveniente de esa persona que no sólo atraviese el cuerpo sino el alma, puede que no todo esté tan perdido como parece.

La persona que desea estar a tu lado:

Pronto se convertirá en lo que estabas esperando y te hará vivir la mejor de las experiencias, ya que esta persona ya aceptó que está completamente enamorada de ti, lo demás dependerá de tu manera de ver las Tweet 7 0 9 cosas. A pesar de que tu decisión sea mala para esa persona, ten por seguro que lo entenderá y estará dispuesta a seguir apoyándote siempre.
anuncio
Todo es cuestión de perspectiva y valor, la persona podrá admitir que te necesita o simplemente nunca lo hará porque teme perder la libertad, o realmente no está interesado en ti y le gusta jugar con fuego.

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog