Compartir en Facebook

Cadáver Es Encontrado En Estado De Putrefacción, Dentro De Un Pozo

Friday, July 3, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Un estudiante fue encontrado muerto y en estado de descomposición dentro de un pozo en la comunidad Los Roche, en el distrito municipal de Pizarrete, informó la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de Cristian Ángeles Cabrera Martínez, de 20 años, conocido como “Chanel”, estaba atado con alambres, torturado y luego ejecutado de dos disparos de bala en la cabeza, informaron los oficiales de Investigación de Homicidios, que participaron en las indagaciones del crimen.

En medio de las pesquisas los oficiales policiales arrestaron a Junior Melo Bautista, mejor conocido como 'Carpio', quien está siendo interrogado sobre el crimen.

Se informó que el cadáver, en estado de putrefacción, fue visto por un agricultor que buscaba una gallina, que se le había extraviado, y tras sentir el fuerte hedor, fue a curiosear al pozo donde flotaba el cuerpo sin vida.

Patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua, viajaron a esta ciudad y le practicaron una necropsia al cadáver, en el cementerio de la comunidad Escondido.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog