Compartir en Facebook

3 Meses De Prisión Preventiva A Dos De La PN, Por Herir Dos Menores

Friday, July 3, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad dictó tres meses de prisión, como medida de coerción a dos agentes de la Policía Nacional, acusados de herir a dos menores de edad, tras confundirlos con unos delincuentes.

Los prevenidos son Carlos Montilla y Roberto Dipré, ambos agentes de la policía preventiva, quienes fueron enviados a cárcel de Najayo.

La acusación fue realizada por el padre de los menores, Rafael Arias, quien dijo que los menores fueron heridos cuando se desplazaban por la autopista Seis de Noviembre a bordo de una motocicleta.

Los agentes policiales, de los cuales se recomendó la cancelación, perseguían la semana pasada a tres delincuentes, que despojaron de una pistola a un suboficial de la institución, en el distrito municipal de Hatillo, y se encontraron con los menores, donde les hicieron varios disparos.

Los menores se dirigían en una motocicleta a la residencia de sus padres, en el kilómetro 5 de la autopista Sánchez, cuando fueron tiroteados por los agentes policiales.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog