Compartir en Facebook

¿Por qué debemos cuidar nuestro peso?

Wednesday, June 24, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios

                                            anuncio
El no tener el peso adecuado acarrea consecuencias:
El sobrepeso y la Obesidad se observa cuando nuestros hábitos alimenticios no están acorde con nuestra forma de Vida. Las personas obesas son víctimas del bullying, esta se refleja en la necesidad y la imposibilidad que tienen para conseguir vestimenta o la necesidad que padece de viajar en transportes públicos, entre otras. Esto se está empezando a considerar como un cumulo de enfermedades.
Esta es una enfermedad que le trae muchas dolencias para el sistema de salud.
El precio de los tratamientos de enfermedades del desorden alimentación crea gastos más altos que los que trae el envejecimiento, fumar o tomar alcohol. Algunos estudio en EEUU, dieron como resultado que alrededor del seis % de los pacientes que padecen de sobre peso se le imposibilitadas poder laboral. Esta cantidad sube al diez % cuando está en sobrepeso. Aparte, está más propenso a requerir tratamiento para calmar dolores, asma, enfermedades cardíacas u otras enfermedades en comparación con los de peso normal. Esta cantidad sube al diez % cuando está en sobrepeso. Aparte, está más propenso a requerir tratamiento para calmar dolores, asma, enfermedades cardíacas u otras enfermedades en comparación con los de peso normal.
Latino América esta rumbo a ser la mayor población dentro de los más pobres.


Una obesidad con mala alimentación conlleva a un sin número de riesgos mayores en comparación con los que están ‘mejor alimentados’. La persona que empieza a tener necesidad alimentarias es la que come más grasa y azúcar y no tiene una dieta nutritiva”.

  • Si la energía que se imbuye y la que se consume es igual, el peso es continuo. 
  • Si la energía que se consume es más elevada que la que se consume, el peso será mayor. 
  • Si la energía que se consume es mayor que la que se consume, con el tiempo el peso se disminuirá.

anuncio

Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog