Compartir en Facebook

Conozca a Quasimodo, ganador del título 'el Perro más feo del mundo'

Saturday, June 27, 2015

Compartir en Facebook
anuncios
Anuncios
Tremendo lo que hace este perro de nombre Quasimodo, en este Video podrán ver al ganador del concurso del perro más feo del mundo, en este concurso participaron perros de todas las estirpes marcas razas y demás sin embargo el ganador fue este perro llamado Quasimodo el cual es un perro callejero criado en la calle, alimentado con desechos de lo que las personas votan, lo importante es ganar sin importar cual sea su raza o donde vivas o como se halla alimentado.
Hasta el nombre es digno de admirar, así como este perro cuantas personas no andan por ahí y tienen el potencial de ganar premios... no a los mas feo sino a esas cualidades que tenemos ocultas que tan solo hace falta un buen consejo.
aveces solo nos hace falta pasar por un proceso o como dicen pasar por un desierto para luego ver el éxito llegar.

Muchas persona no prosperan porque tienen miedo al fracaso y les gusta lo seguro, por eso no les gusta arriesgarse.
el éxito sin riesgo no llega, todos los grandes hombres que han tenido éxito o han triunfado tuvieron muchas dificultades, entonces cuando menos lo esperan ahí llega lo tanto esperado.
Ahí es donde otros dicen que es pura suerte, lo que saben es que esas personas llevaban años experimentando fracasos cabe destacar personas tales como: Albert Einstein, Nikola Tesla, William Gilbert, entre otros que si nos ponemos a citar llenaríamos varias paginas.
solo te puedo decir que nunca pero nunca pares de intentarlo y quien sabes quizás llegues a ganar el titulo del Hombre o la mujer....

si te gusto compártelo y dale like.
Anuncios


Powered by Jasper Roberts - Blog